LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil por primera vez en Televisa como protagonista
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Bárbara de Regil es la nueva protagonista de Televisa

Bárbara de Regil dice que es “un sueño” trabajar con José Alberto Castro.
Tras haber confesado su deseo de ganar un Oscar en Hollywood, parece que este sueño de Bárbara de Regil tendrá que esperar y por ahora cumplirá otro… trabajar con 'El Güero Castro'.
 
La actriz fue captada en Televisa y ahí confirmó que ella será la protagonista de la nueva historia de la televisora, encabezada por el productor José Alberto Castro.
 
“Para mí es un sueño porque El Güero… la verdad que soy su fan, además soy amiga de sus hijas entonces para mí sí es algo como bien bonito la verdad trabajar con él y que haya pensado en mí, estoy de que rayada”, indicó de Regil en entrevista con el programa ‘Hoy’.
 
 
 
Aún se desconocen más detalles sobre la historia y el nombre de su personaje, sin embargo este nuevo proyecto se suma a la trayectoria de la actriz, quien comenzó su carrera en la actuación en TV Azteca, en la telenovela ‘Bajo el Alma’ junto a Matías Novoa‘Amor Cautivo’, ‘Secretos de Familia’ y ‘Así en El Barrio como en el Cielo’, también fueron más proyectos en Azteca.
 
Bárbara de Regil por primera vez en Televisa como protagonista
 
 
Sin embargo fue la serie ‘Rosario Tijeras’ la que la catapultó a la fama y también comenzó a tener influencia en las redes sociales, por lo que también lleva su carrera como ‘influencer fitness’, aunque asegura, eso solo es un hobby, “el tema de influencer es como un tema muy aparte, yo soy actriz realmente y es lo que me gusta y me apasiona”, declaró.
 
Entre los proyectos en el cine de Bárbara de Regil se encuentran las cintas, ‘Loca por el Trabajo’ y ‘Rebelión de los Godínez’, por decir algunas, aunque también está feliz porque ya hizo su debut en Hollywood en la película ‘Blackout’, donde trabajó junto a Josh Duhamel.
 
Bárbara de Regil por primera vez en Televisa como protagonista