LogoTVNOTAS
Arturo Peniche piensa en el divorcio
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arturopenicheof / Twitter: @CarLon_2020

Arturo Peniche se divorcia tras 40 años de matrimonio

Gaby Ortiz y Arturo Peniche no lograron reconciliarse.
A dos años de que Arturo Peniche revelara que luego de 38 años de matrimonio, él y su esposa Gaby Ortiz estaban distanciados, debido a un desgaste en sus relación, ahora es el actor quien confirmó que oficialmente ya está soltero y está en planes de divorciarse legalmente de la madre de sus hijos.
 
Recordemos que de acuerdo con Martha Figueroa, en el programa ‘Derecho de admisión’, el actor estuvo por períodos bien con su esposa, pero tras varios intentos por arreglar las cosas, decidieron que lo mejor era terminar definitivamente, pese a que el hijo de Gaby y Arturo había asegurado que sus padres estaban bien.
 
“Ahora él dijo que ya no va a haber una reconciliación, que él adora a su familia, que adora a su ex mujer, a sus hijos y a sus nietos, pero que ya no van a regresar y que van a estar cada uno por su parte”, dijo la periodista Martha Figueroa.
 
Gaby Ortiz y Arturo Peniche ya no están juntos
 
 
“Están bien, están de viaje, ahí andan... Yo creo que la pandemia los fortaleció como seres humanos, los hizo madurar mucho y creo que también estar en soledad y poder pensar un rato, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo, entonces también creo que eso afectó mucho, dijo el hijo de la pareja, Brandon Peniche.
 
En una entrevista reciente, el actor Arturo Peniche confirmó de viva voz que aunque nunca iba a dejar de amar a quien fue su mujer y madre de sus hijos, lo mejor era que cada uno tomara caminos separados, tras cuatro décadas juntos.
 
 
 
“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, dijo.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que al ser cuestionado Arturo Peniche sobre si llegaría a  un buen acuerdo de divorcio con su expareja, el histrión de 60 años aseguró que ese es su plan, al igual que el de ponerle una pausa a  su vida amorosa. “Espero que así sea, sí, fueron años de matrimonio el cual agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio”.
 
Arturo Peniche no dejará de amar a la madre de sus hijos