LogoTVNOTAS
Primeras imágenes de Paulina y sus hijos, despidiéndose de Susana Dosamantes
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Instagram: @despiertamerica

Primeras imágenes de Paulina y sus hijos, despidiéndose de Susana Dosamantes

La familia de Susana Dosamantes le dio el último adiós. 
 

La querida actriz mexicana Susana Dosamente perdió la vida a los 74 años, el pasado sábado, 2 de julio. De acuerdo con un comunicado de prensa que compartió su familia, la intérprete se encontraba hospitalizada en Miami. 
 
Recordemos que la famosa fue diagnosticada con cáncer de  páncreas en febrero de este año, por lo que comenzó una complicada lucha contra la enfermedad.
 
A pesar de que la muerte de la primera actriz ha estado en total hermetismo hace unas horas en el programa ‘Despierta América’ dio a conocer las primeras imágenes de la familia llegando a la funeraria en donde fue velada Susana Dosamantes. 
 
 Primeras imágenes de Paulina y sus hijos, despidiéndose de Susana Dosamantes
 

El matutino pudo captar a su viudo Luis Rivas, quien llegó al lugar vestido totalmente blanco y aunque no dio ninguna entrevista se le vio consternado bajando y subiendo cosas de auto.
 
Minutos más tarde llegó un joven que traía una imagen gigante de la actriz para ordenar el lugar en donde se le dio el último adiós. El programa también pudo captar a su amada hija Paulina Rubio, quien fue captada a los lejos cuando llegaba a la funeraria acompañada de dos mujeres y uno de sus hijos. 
 
‘La Chica Dorada’ lució un vestido corto en color negro, su cabellera rubia suelta con unos grandes lentes negros y en la imágenes se puede ver que abrazó a varias personas que la acompañaron en este difícil momento. 
 

Se sabe que la familia complira la última voluntad de Susana Dosamantes que era ser cremada y posteriormente trasladar las cenizas a México, sin embargo, se desconoce si serán depositadas en algún nicho familiar o en alguna iglesia, pero sí le piden a todos compresión y entendimiento en estos momentos tan dolorosos para toda la familia. 
 
Primeras imágenes de Paulina y sus hijos, despidiéndose de Susana Dosamantes S