LogoTVNOTAS
Jolette revela el por qué dejó de cantar
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Jolette confiesa la razón por la que dejó su carrera como cantante

Jolette fue una de las integrantes mas polémicas de la cuarta generación de ‘La Academia’.
Una de las participantes más recordadas de las versiones anteriores de La Academia’ es Jolette, debido a los diversos enfrentamientos que tuvo con Lolita Cortez, además de las constantes críticas por parte del público sobre sus interpretaciones en el escenario.
 
Sin embargo, tras su paso por el programa, la originaria de Guadalajara se retiró completamente del mundo del canto y, recientemente, confesó la verdadera razón por la que decidió decirle adiós a su carrera musical.
 
En entrevista para el programa de radio ‘La Caminera’, Jolette señaló que, luego de salir del famoso concurso de TV Azteca, no ha vuelto cantar, pues aseguró que es algo que ya no le agrada: "Nunca, nunca volvió a cantar, la verdad. De repente si hay una fiesta, mariachi, me dicen y si estoy animadita, me animo, pero en lo general no me gusta”, confesó.
 
Esto dijo Jolette sobre su faceta de cantante:
 
 
Asimismo, narró que decidió alejarse de la vida pública para enfocarse en otros proyectos y regresar a una “vida normal”. Sin embargo, en 2015, decidió solicitar su carta de retiro del concurso, luego de escuchar que Carlos Rivera y Myriam Montemayor solicitaron la suya, para poder laboral en otros medios.
 
"Dije: 'Pues yo también, no pierdo nada por intentar pedirla', que yo ya estaba muy acoplada a mi vida normal, y la pedí y me la dieron, en ese momento pues tuve trabajo por fin en los medios", dijo la exintegrante de ‘La Academia’.
 
La joven participó en 'La Academia' del 2005
 
 
Tras obtener su documento de liberación, Jolette le pidió trabajo a Edy Smol en ‘Cuídate de la cámara’, un programa sobre la moda de los famosos, donde actualmente trabaja como presentadora.
 
También colabora en el programa ‘Hoy’ desde 2018, donde da consejos de moda en su segmento ‘Jolettips’, y, aunque se había dicho que había salido del programa, la regiomontana continúa en su sección en el matutino.
 
Ante su carrera como conductora, Jolette fue cuestionada si realmente nunca ha pensado en regresar a los escenarios, a lo que la presentadora solo se limitó a decir: “Fíjate que me invita una chava a cantar, una chava muy famosa. Me dice ‘hagamos un dueto’, pero no sé si hacerlo”.
 
Actualmente, la joven trabaja en programas de moda