LogoTVNOTAS
Exalumnos regresan a La Academia
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Academia: Tres exalumnos regresan a la competencia

Exalumnos regresan a 'La Academia' para continuar luchando por su sueño.
Luego de las polémicas que surgieron en 'La Academia' por las expulsiones de alumnos que habían demostrado un buen desempeño dentro de la escuela de alto rendimiento, la noche de este domingo 10 de julio regresaron tres exalumnos.
 
Aunque siete exalumnos participaron en la dinámica, el público decidió que Zunio, participante originario Ecuador, regresara para seguir preparándose y cumplir su sueño.
 
Por fortuna, EduardoIsabela también regresaron al reality show, gracias a los votos del público y a la decisión del director Alexander Acha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv)

 
 
Además, Rubí, a quien recordamos como la quinceañera viral, recibió muy buenos comentarios de Ana Bárbara, tras interpretar 'Basta ya', tema de Jenni Rivera (qepd). Sin embargo, "no Rubí, yo no creo que tengas la voz", dijo Arturo López Gavito sobre el desempeño de la joven.
 
Rubí no convence a los jueces de La Academia
 
Y Nelson no convenció a los jueces con su interpretación de 'Te amo', éxito de Alexander Acha. Además, el también hijo del cantante Emmanuel presentó su más reciente sencillo '¿Tú cómo estás?', tema que interpretó junto a sus alumnos.
 
Alexander Acha lanza Tú cómo estás, tema que también grabó Yuri.