LogoTVNOTAS
CASA DE LAS FLORES TVNOTAS
Entretenimiento
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @manolocaro

Salen a la luz las primeras imágenes de la película 'La Casa de las Flores'

El director Manolo Caro dejó ver un adelanto de lo que se espera para su nueva película. 

Sin duda alguna la serie 'La Casa de las Flores' fue un atinado éxito de Netflix que junto a Manolo Caro le dieron vida a los personajes entrañables de la 'famiia De la Mora' y que ahora verán coronado su trabajo con una película. 
 
La entrega fílmica ya prepara nuevas sorpresas para sus seguidores, además de la llegada de nuevos personajes y más revelaciones de tan polémica familia. 
 
"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La Casa de las Flores' por Netflix", escribió en sus redes sociales el director mexicano, Manolo Caro. 
 
CASA DE LAS FLORES TVNOTAS  
 
Sin un tráiler oficial de lo que será el largometraje, el creador de la serie compartió una serie de postales en sus redes sociales en donde podemos ver a los personajes principales de 'La Casa de las Flores'. 
 
La serie concluyó una tercera temporada en 2020, por lo que se pensó que ese sería el final de la historia, sin embargo la plataforma anunció que se realizaría una película para darle seguimiento a la familia De la Mora. 
 
En las postales compartidas por Manolo Caro podemos ver a Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina) en diferentes situaciones que pusieron a los fanáticos de la serie a especular sobre la trama de la cinta.  
 
Lo que más llamó la atención fue la presencia de Angélica María, quien dará vida a uno de los nuevos personajes; otra de las sopresas fue Andrea, la hija de Omar Chaparro, y la participación especial del tiktoker, Paco de Miguel.