LogoTVNOTAS
La familia De la Mora se apoderará de nuevo del streaming
Entretenimiento
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lacasadelasflorestv

La Casa de las Flores regresa este año ¡en película!

La cinta, dirigida por Manolo Caro, tendrá en su elenco a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, entre otros.
'La Casa de las Flores' regresa, sí este mismo año la plataforma de Netflix tendrá una nueva entrega del proyecto de Manolo Caro pero esta vez en un formato diferente: la película.
 
Así lo anunció la empresa de entretenimiento por streaming durante un evento en el que fueron presentados los contenidos para el resto de 2021.
 
De acuerdo con la distribuidora de contenidos audiovisuales, el elenco de la película de 'La Casa de las Flores' contará de nuevo con la participación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León.
 
'La Casa de las Flores' regresa como película
 
 
Lo que podrá verse es que después de que Delia en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un 'tesoro' de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deben encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.
 
Es así que los fans de Manolo Caro y la historia de la familia De la Mora parece que aún tiene más que ofrecer con las aventuras de éstos, habrá que ver lo que 'La Casa de las Flores' trae de nuevo.
 
La familia De la Mora seguirá dando qué hablar
 
 
Netflix anunció además que para el resto del año vienen otras producciones hechas en México como 'Guerra de Vecinos', una comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana sobre dos mujeres, Leonor y Silvia. La producción está protagonizada por Vanessa Bauche, Ana Layevska, Loreto Peralta y Mark Tacher
 
Otra de las novedades es la serie 'Todo Va a Estar Bien', historia creada y dirigida por Diego Luna con la que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Asimismo, viene la secuela de 'Un Padre No Tan Padre', que ahora llevará por nombre 'Una Navidad No Tan Padre'.
 
Se sumará además 'La Venganza de las Juanas', una serie protagonizada por Zuria Vega y Renata Notni, entre otras famosas, y tratará sobre cinco mujeres que no se conocen entre sí pero comparten una marca de nacimiento idéntica, que las motivará a buscar al hombre que engañó a su respectiva madre.