LogoTVNOTAS
Thalía dirigirá programa homenaje a las cantantes latinas
Entretenimiento
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia / @latingrammys

Thalía conducirá homenaje de los Latin Grammy's a las cantantes latinas

La cantante se dijo honrada de ser la anfitriona de este gran momento para las mujeres.
Los organizadores de los Latin Grammy’s rendirán homenaje a las cantantes latinas más influyentes en la industria de la música, por lo que en conjunto con Univisión transmitirán el espectáculo 'Ellas y su música' cuya anfitriona será la cantante Thalía.
 
El homenaje se transmitirá a través de la cita televisora el próximo 9 de mayo a las 8:00 pm, entre las estrellas invitadas que ya fueron confirmadas destacan Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Chiquis Rivera, Aida Cuevas, Lila Downs y Alejandra Guzmán.
 
Thalía siempre ha apostado por el desarrollo de las mujeres
 
 
Al respecto, en entrevista para el matutino 'Despierta América', la intérprete de 'Sudor' y 'Amor a la Mexicana' manifestó lo honrada que se siente por la oportunidad de estar al frente de un programa que celebra a las mujeres de la industria musical, tanto por las que ya han dejado huella como por las que inician en esta profesión.
 
Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo. Latin Grammy’s celebra a ‘Ellas y su música’. Me invitaron a ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta”, festejó Thalía.
 
 
 
La cantante y actriz abundó además sobre el papel de las mujeres no solamente dentro de la música sino también en las redes sociales, sitio en el que han logrado alzar la voz sin la necesidad de que exista un micrófono y con ello, crear una red de apoyo.
 
Creo que en general es un momento para las mujeres, y para todos, de alzar la voz. Porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, para necesitar ayuda de que llegue a otras personas. Sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con otras personas que se sientan identificadas y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza”, expuso para destacar el rol de la mujer en esta época.
 
Thalía conduce programa Latin Grammy’s rendirán homenaje a las cantantes para las latinas más influyentes en la música,