LogoTVNOTAS
Natalia Téllez reveló cómo quedará la conducción de Netas Divinas
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @netasdivinastv | Clasos

Natalia Téllez desvela quién sustituye a Jacky en Netas Divinas

La conductora confesó que la producción decidió no hacer cambios en la nueva temporada.
Tras la salida de Jacky Bracamontes del programa 'Netas Divinas' casi de inmediato surgieron las dudas sobre quién llegaría para sustituirla y fue su ahora excompañera de foro Natalia Téllez, quien en entrevista con Maxine Woodside despejó las dudas.
 
'Netas Divinas' está por comenzar una nueva temporada de manera que por ahora, la producción del show prefirió dejar sin cambios a la conducción por lo que se mantienen Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, aunque sí habrá un set más divertido, comentó Natalia, quien también permanece.
 
Nosotros arrancamos la nueva temporada nosotras cuatro, decidieron dejarlo así como está y me parece muy divertido. Estamos muy felices, nos están dando un set más ‘jugable’. Estamos haciendo listas de invitados”, confesó la conductora.
 
Netas Divinas está por iniciar nueva temporada
 
 
Natalia Téllez, por supuesto, no dejó de explicar los motivos de Jacky Bracamontes para dejar la producción, lo cual se debió únicamente a las restricciones de la pandemia, pues actualmente está viviendo con su familia en Miami y era muy complicado desplazarse cada semana a México para hacer el programa.
 
Se salió Jacky porque ella vive en Miami, se le hacía muy complicado venir a México solo por un proyecto, cada vez se volvió más complicado con la pandemia, tiene muchos hijos y decidió decir adiós”, complementó Natalia Téllez.
 
Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez conducen el show
 
 
Hace unos días y con un nudo en la garganta, la exreina de belleza destapó que el programa del 14 de abril que ese sería el último en el que ella estaría presente, pues le ha resultado complicado empatar las grabaciones del programa con su trabajo en Miami.
 
Jacky reveló que la decisión no la tomó sola, pues habló con la producción sobre su situación y en conjunto llegaron al acuerdo que lo mejor para ambas partes era que se despidiera del programa, aunque aseguró que fue muy a su pesar.