LogoTVNOTAS
Osorio y Guzmán convivieron en clínica de rehabilitación
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Juan Osorio reveló que estuvo en rehabilitación junto a Alejandra Guzmán

El productor y la cantante convivieron durante su estancia en la misma clínica de desintoxicación.

Para nadie es un secreto que durante varios años el productor Juan Osorio batalló con sus problemas de adicción al alcohol y otras sustancias, situación que  lo llevo a estar en diferentes clínicas de rehabilitación en varias ocasiones. 

Fue justamente durante su estadía en una de estas instituciones que convivió con la cantante Alejandra Guzmán, quien también estuvo internada para tratar los mismos problemas. 

En su reciente encuentro con los medios, Osorio señaló que en esos días tuvo oportunidad de conocer más de cerca a la acátate, y que incluso nació una gran amistad y cariño entre ellos: "Sí, (Alejandra Guzmán y yo) estuvimos en una clínica de rehabilitación y platicamos", dijo a las cámaras y micrófonos. 

Ve: ¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años

Sobre el escándalo que enfrenta la familia de ‘La Guzmán’ aseguró que es un asunto bastante delicado y lamenta que su gran amiga este pasando por esto: "Es una situación que en la familia siempre afecta y en lo personal eres vulnerable porque eres muy sensible. Alejandra es una mujer super sensible”, agregó.

Juan Osorio habla de la Guzmán

Sobre si haría algún proyecto basado en la vida de la polémica hija de Alejandra negó por completo la idea, además mandó un mensaje a la rockera: “Primero tiene que ver por sí misma, no puedes ayudar a nadie si tú estás mal. Hay que ver qué ella esté bien y luego ya empieza a solucionar la cosas a su alrededor si no no va a poder".

Cabe destacar que en una reciente entrevista  la cantante aseguró que llevaba dos meses sobria y al respecto el famoso productor aseguró: "Tengo mucha fe en que está es la buena, Alejandra de aquí se va a ir para adelante. (Al principio) es horrible, es una desesperación. Y aparte, con problemas... todo se complica”; sin embargo confía plenamente en que la cantante no volverá a recaer.

Alejandra Guzmán sobria

Ve también: Juan Osorio, dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez