LogoTVNOTAS
Juan Osorio trabajo a Eleazar
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Osorio, dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez

El productor dijo que no tendría problema en incluir al actor en alguna de sus producciones, pues cree que ya aprendió la lección.

El pasado jueves 25 de marzo, sorprendió la noticia de que, tras cinco meses en prisión preventiva el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad. 

Gómez, quien fue denunciado por violencia familiar, llegó a un acuerdo con su exnovia y a cambio de una disculpa pública, 420 mil pesos y una serie de medidas precautorias fue condenado a 3 años en libertad condicional. 

Aunque ya puede retomar su vida, el actor se encuentra lejos de encontrar tranquilidad; sin embargo ya hay quienes le han externado su apoyo como el productor Juan Osorio, quien incluso reveló que no tendría ningún problema en darle trabajo.

Eleazar y Tefi Valenzuela

Ve: Eleazar Gómez ya está libre

Osorio espera que tras este amargo momento, el joven de 34 años pueda retomar su carrera, pues el considera que tiene muchas cualidades histriónicas: “Le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que bueno, yo creo que ya aprendió de la lección”, dijo a los medios  a su salida de Televisa San Ángel. 

Y ante el cuestionamiento directo de si lo emplearía en alguna de sus producciones, Juan sorprendió al responder: “Sí, yo por supuesto que le daría trabajo. En esta producción (¿Qué le pasa a mi familia?) de momento no hay un personaje, pero no pasada nada”, agregó.

Eleazar Gómez libre

Por último, el famoso productor aseguró estar consciente de que Eleazar quedará marcado con la etiqueta de agresora; pero confía en que haya aprendido de sus errores: “Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas; entonces yo creo que aprendió mucho de esta lección”, finalizó.

Juan Osorio productor

Ve también: Revelan la cantidad que le costó su libertad a Eleazar Gómez