LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Revelan la cantidad que le costó su libertad a Eleazar Gómez

El actor podrá liquidar la cantidad en tres pagos.
A casi 24 horas de que Eleazar Gómez salió del Reclusorio Norte bajo libertad condicional, revelan la cantidad que tendrá que pagarle a Tefi Valenzuela como parte de la reparación del daño que le causó tras agredirla en el interior del domicilio que habitaban.
 
De acuerdo a información emitida por Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión, el actor llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos con el fin de salir de la prisión, donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Jiménez detalló que el actor de la exitosa telenovela 'Atrévete a soñar' deberá pagar la cantidad de 420 mil pesos a la modelo y cantante peruana en tres pagos diferidos.
 
 
 
Además, el también cantante se comprometió ante las autoridades a ofrecer una disculpa en medios de comunicación a Tefi Valenzuela. Recordemos que, tampoco puede acercarse a la víctima, deberá cambiarse de casa y tomar terapia por los próximos 3 años de su vida.
 
Eleazar Gómez.
 
Antes de revelarse la cantidad que Gómez le dará, Tefi resaltó que accedió a este acuerdo porque su expareja admitió su culpabilidad de violentarla y lo confesó ante el juez.
 
La modelo está tranquila.