LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Bisogno es vacunada tras estar al borde de la muerte

La mamá del conductor de 'Ventaneando', confirmó que estuvo a punto de perder la vida y hoy agradece haber recibido la vacuna contra Covid-19.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', doña Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno, compartió su sentir tras recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, luego de haber estado al borde de la muerte por el virus.
 
La señora Araceli, se dijo conmovida y emocionada de vivir una segunda oportunidad, pues además de haber dado positivo a Covid-19 tuvo neumonía y pensó que no la iba a contar.
 
El señor Daniel Aguilar, papá de Daniel, también recibió la primera dosis de la vacuna, sin embargo, prefirió no dar entrevista al reportero de la emisión que conduce su hijo. 
 
La señora comparte su sentir.
 
 
"La libré, Dios me está dando otra oportunidad que de verdad la estoy aprovechando", reveló la mamá del conductor más polémico de TV Azteca.
 
El conductor estaba trabajando.
 
Por su parte, "El Muñeco" continuó negando que sus padres estuvieron graves en el hospital, sin embargo, su mamá confirmó la difícil situación que vivió el pasado mes de diciembre.
 
Papá del conductor.