LogoTVNOTAS
Carmen Madrid.
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carmen Madrid rompe el silencio ante la pérdida de su papá

La actriz asegura que no está en contra de la vacuna de Covid-19, misma que le arrebató la vida a su padre.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Carmen Madrid rompe el silencio en torno a la pérdida de su papá. La querida actriz, compartió su sentir y su postura ante la vacuna contra Covid-19, misma que le arrebató la vida a su padre.
 
Recordemos que el pasado fin de semana, Carmen dio a conocer que su papá se encontraba grave tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus.
 
Lamentablemente, el papá de la intérprete perdió la batalla, pese a su responsabilidad, pues la histrión aseguró que fue el primero de la fila cuando acudió a ponerse la vacuna.
 
La actriz compartió su sentir.
 
 
Según Carmen Madrid, a quien vimos como Silvia Pinal en la serie biográfica de Alejandra Guzmán, su papá era un hombre sano y estaba entusiasmado por recibir la vacuna contra el virus, sin saber las consecuencias traería.
 
Carmen no sabía qué pasaba.
 
Incluso, la actriz y su familia no están en contra de la inyección, pero no saben qué pudo haber pasado con su paciente porque no era positivo a Covid-19 y tal vez el mismo antídoto le desarrolló la enfermedad.