LogoTVNOTAS
Melenie.
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Melenie Carmona presenta a su novio

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, lleva poco más de un año de relación con un joven futbolista.
Tras haber destapado que sufrió acoso por parte de un familiar, Melenie Carmona Villarreal está felizmente enamorada de su novio, un joven futbolista que robó su corazón desde hace poco más de un año. La joven de 21 años de edad, lo felicitó por su cumpleaños.
 
Y es que, este día Patrick Ogama, novio de Melenie, está cumpliendo años, motivo por el cual la hija mayor de Alicia Villarreal le dedicó una emotiva dedicatoria al pie de una fotografía.
 
Patrick juega en Tigres, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde ha dejado todo su esfuerzo en la cancha. Además, vive motivado por el amor que le manifiesta Melenie.
 
Melenie está feliz.
 
 
El próximo mes de noviembre, la feliz pareja cumplirá dos años de noviazgo. Cabe mencionar que, su relación ha sido poco mostrada en redes sociales, pues ambos prefieren vivir el momento y solo compartir ciertos detalles de su felicidad.
 
Llevan más de un año.
 
Además, Patrick ha apoyado a Melenie en todo lo que ha vivido en las últimas semanas, luego de dar a conocer que un familiar le hizo daño hace tiempo, y que hoy con todo el apoyo de su mamá y de su papá, el actor Arturo Carmona, dará seguimiento legal.
 
Es un gran deportista.