LogoTVNOTAS
Melenie y Arturo.
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Melenie Carmona sale en defensa de su papá

La hija del actor, defiende a su papá tras polémica acusación.
Hace unos días, Arturo Carmona fue tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que publicara un video y varias fotografías para felicitar por su cumpleaños a su hija, Melanie Carmona Villarreal, fruto de su matrimonio con Alicia Villarreal. 
 
Tras las imágenes que publicó Arturo, algunos internautas aseguraron que el querido actor mostró excesivas e inapropiadas muestras de cariño hacía su primogénita.
 
Después de la polémica, la hija del histrión de telenovelas como 'Te doy la vida', 'Caer en tentación' y 'Por ella soy Eva', entre otras historias, rompió el silencio y mandó un contundente mensaje para todos los que hablaron sobre la muestra de cariño de su papá. 
 
 
 
“No vi todos (comentarios) vi uno y se me hace estú...”, fueron las contundentes palabras de Melenie Carmona frente a los detractores. 
 
Melenie y su papá.
 
 La joven calificó de "cizañosos" todos los comentarios que recibieron por la manera efusiva en la que festejaron un año más de vida, por lo que pidió no buscar en donde no pasa absolutamente nada.