LogoTVNOTAS
Danna Paola se posiciona en Instagram
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola es la mexicana con más seguidores de Instagram

Danna Paola es de las artistas latinas más populares en la red social, con 30 millones de seguidores.
La cantante Danna Paola en los últimos años se ha posicionado como una de las mexicanas más importantes a nivel internacional, por sus grandes logros en la música y en el mundo de la actuación, pero eso no es todo, pues ahora se ha coronado como la mexicana con más seguidores en Instagram.
 
Este fin de semana la también actriz de 25 años, alcanzó la meta a la que muchos influencers mexicanos esperan, tener más de 30 millones de seguidores en una de las redes sociales más relevantes hasta el momento.
 
Además, de acuerdo con el usuario de Twitter ‘raedreamer_’, Danna Paola es "La cantante mexicana más escuchada con 11M (Millones de reproducciones), la que tiene dos #1 en Billboard en solitario, y es la cantante mexicana más buscada en redes y la más escuchada desde 2018-2021".
 
Danna Paola rompe record de seguidores
 
 
Por no fuera poco, Danna Paola se convirtió en una de las 10 artistas latinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram; lista liderada por Jennifer López, quien cuenta con 147 millones de fans en dicha red social.
 
 
 
La intérprete de ‘Oye Pablo’ incursionó en el mundo de los espectáculos desde muy joven; recordemos que cuando Danna Paola era niña, participó en las novela “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”.
 
Posteriormente participó en la serie de televisión española ‘Elite’ y en el 2019 se convirtió en una de las jueces del reality musical ‘La Academia’.
 
Danna Paola interpreta el tema 'Hasta vencer'