LogoTVNOTAS
Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual de un productor de televisión
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual de un productor de televisión

Y como el luchador no accedió a las propuestas, fue vetado del proyecto.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter el luchador Halcón Negro Jr. denunció acoso sexual de un productor de televisión.
 
“A largo plazo, lo único que te garantiza tomar buenas decisiones en tu vida (esas que te traerán placer y te harán la vida más fácil), es conocerte. Nunca dejen pisar sus su dignidad a cambio de cumplir sus sueños.
 
El deportista comentó que como no accedió a sus propuestas indecorosas, e incluso a quitarse la máscara, fue vetado del proyecto.
 
 
“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes a mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrará a su proyecto sin máscara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo la lucha libre”.
 
Ante esto los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar, por lo que el luchador de nueva cuenta no se quedó callado y alzó la voz.
 
Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual
 
“Que pena leer comentarios que merezco que me acosen sexualmente porque subo fotos con mi equipo profesional de lucha libre que es un calzón y por tener un cuerpo producto del ejercicio y entrenos. Me gustan sus piropos en redes, pero esto fue mas grave y diferente. No confundan”.
 
Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual