LogoTVNOTAS
Giovanni Medina.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Giovanni Medina se pronuncia tras la fuga de Larry Ramos

El papá del hijo menor de la cantante, rompe el silencio sobre la fuga de Larry Ramos, actual marido de Ninel Conde.
Alrededor del mediodía, Larry Ramos, actual marido de Ninel Conde, se arrancó el grillete que portaba durante su arresto domiciliario y escapó del lujoso departamento que habitaba con la cantante en una isla privada de Miami, Florida.
 
Ante la noticia, medios de comunicación de México y Estados Unidos se han mantenido al pendiente de la situación de la también actriz, y es Giovanni Medina, su ex, quien rompió el silencio en la más reciente emisión del programa 'Ventaneando'.
 
Recordemos que esta tarde, Ninel Conde sostuvo en una videollamada con su hijo menor, fruto de su relación con Giovanni: "Fue una llamada muy breve, muy extraña... Notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada y eso se lo estaba transmitiendo a mi hijo, le pedí a la mediadora que interviniera, pero no fue necesario porque fue muy breve", explicó Medina.
 
Ninel y Larry.
 
 
"Únicamente quiero decirles que para mí en su momento fue muy difícil tener toda esta información, que hoy está confirmada... Únicamente quería proteger a mi hijo, ojalá todo esto salga bien para todos", comenzó a declarar Giovanni.
 
"Mis deseos son que ella (Ninel) esté de la mejor manera, siempre apegada conforme a derecho... Es difícil tomar parte, en lo personal hubiera querido que las cosas fueran diferentes; no me hubiera gustado que la mamá de mi hijo, mi ex pareja, estuviera en esta situación", detalló,

"Deseo que la mamá de mi hijo esté bien, pero también deseo que las cosas se resuelvan apegadas a derecho y que la mamá de mi hijo pueda salir bien librada", asgeuró.
 
Ninel Conde.
 
Y en cuanto a Larry Ramos opinó: "Creo que es la consecuencia de malas decisiones, el crimen y la ambición desmedida nunca pagan".
 
Por último, Giovanni Medinahabló de su hijo: "Lo tengo blindado de todo lo que está pasando con su mamá... Es un niño ejemplar... Habrá que darle las bases para que él (niño) sea autosuficiente y pueda responder a esos señalamientos (problemas de Ninel) que no son suyos".
 
Es su mayor preocupación.