LogoTVNOTAS
Ninel y Larry.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde estaba con Larry Ramos al momento de su fuga

La actriz se encuentra en Miami, Florida, donde esta tarde su marido se quitó el grillete y huyó para evitar la cárcel.
Esta tarde, Larry Ramos cortó el grillete que portaba en su arresto domiciliario y huyó de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, donde compartía techo con Ninel Conde, su esposa. En los últimos momentos, 'Ventaneando' confirma que la cantante se encontraba con él al momento de la fuga.
 
Y es que, horas antes de que Larry se escapara fue Ninel quien realizó una videollamada para seguir el caso legal de su pequeño hijo, a quien lleva más de un año sin ver.
 
Durante el encuentro virtual de Ninel y su pequeño hijo, la también actriz se dejó ver con la mascota de su marido, lo que confirma que estaba con Ramos en el departamento. 
 
La pareja.
 
 
Más tarde, José Moncada, víctima de presunto fraude por parte de Larry Ramos, compartió en dicho programa de espectáculos que Ninel Conde avisó a las autoridades que su marido escapó solo
 
Ninel Conde.
 
Hasta el momento, no se tiene más información del paradero del marido de Ninel y se dice que la también empresaria podría ser cómplice, lo cual sólo es un rumor. Larry Ramos ya fue boletinado en todo Estados Unidos y las próximas 48 horas son cruciales para dar con él.
 
Eran felices.