LogoTVNOTAS
Larry Ramos, pareja de Ninel Conde podría tener una ETS
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Destapan oscuro secreto de Larry Ramos

Revelan que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, podría tener una enfermedad de transmisión sexual.
Luego de que el programa ‘Chisme No Like’ diera a conocer que un exsocio de Larry Ramos lo demandó por extorsión y blanqueamiento de capital tras haberle confesado que el dinero de sus fraudes lo tiene escondido en diferentes países presuntamente con Ninel Conde, José Moncada, exsocio nicaragüense de Larry, destapa un secreto de la pareja de la cantante.
 
Fue en el mismo programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que José Moncada dio a conocer que Larry Ramos podría tener una enfermedad de transmisión sexual y destapó lo que hacía con sus parejas sexuales.
 
Tiene una enfermedad sexual. Larry grababa a todas las muchachitas que llevaba a su apartamento y después invitaba a un amigo al igual que él de perverso y se ponían a ver los videos, confesó el empresario nicaragüense.
 
Larry Ramos, pareja de Ninel Conde podría tener una ETS
 
 
Recordemos que hace unos meses, la ex de Larry,  y madre de su hijo, Osiris, denunció públicamente que la actual pareja de Ninel Conde la grabó en la intimidad y con ello la extorsionaba para que no dijera nada sobre la existencia de su hijo.
 
Así lo destapó el exsocio de Larry:
 
 
Esto lo confirma José Moncada y afirma que existen más víctimas, “Hay dos, tres videos que andan por ahí, que Larry los grabó, entre ellos lamentablemente a Oriani (la madre de su hijo), ahí hay otras dos muchachitas que también Larry grabó, indicó.
 
Actualmente, Larry Ramos se encuentra en arresto domiciliario en Miami, esperando a un juicio para saber si será enviado a prisión tras enfrentar demandas por fraude.
 
Larry Ramos, pareja de Ninel Conde podría tener una ETS