LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez podría estar involucrado en el caso
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Ninel Conde aparecería en demanda; Larry Ramos ya confesó dónde está el dinero de sus fraudes

Apareció un nuevo socio de Larry Ramos y dijo toda la verdad. Además, indican que Lorenzo Méndez también estaría involucrado en una parte del caso.
Tremendas confesiones salieron a la luz este miércoles, cuando en el programa ‘Chisme No Like’ dieron a conocer la información de una nueva demanda en contra de Larry Ramos, la cuál podría incluir a Ninel Conde.
 
Resulta que el programa encontró unos archivos encubiertos y protegidos en Miami, en donde se supo que José, exsocio de Larry de origen nicaragüense, habló con él mientras se encuentra en arresto domiciliario en Miami y ahí le confesó en dónde tiene escondido el dinero de sus fraudes y hasta le habría pedido dinero, mismo que le ofreció devolverlo con ayuda de Ninel Conde.
 
“Desde el principio de nuestra investigación, participó un nicaragüense, que se llama José, porque era una víctima de Larry Ramos. José tenía una sociedad, una compañía en Nicaragua con Larry Ramos… fue en un momento socio de Larry, que de hecho se le vio en estos días caminando por el lobby y por el edificio donde Larry está haciendo arresto domiciliario”, comenzó a contar Javier Ceriani.
 
Lorenzo Méndez podría estar involucrado en el caso
 
 
Y continuó, “Larry le debe dinero a este señor y Larry necesita dinero. Había supuestamente una conversación, donde Larry Ramos le dice a José, ‘yo necesito 350 mil dólares, podemos hacer que me lo des a mi y yo te hago llegar a través de Ninel Conde ese dinero'.
 
Además, Ceriani mencionó que en la conversación, Larry le confesó a José en dónde tiene escondido del dinero de sus fraudes, los 26 millones de dólares, Larry le dijo a su exsocio José, el nicaragüense que el dinero está escondido entre Panamá, Colombia y México con Ninel… ¿y sabes lo que le dijo? Le dijo Larry Ramos, ‘es que tengo problemas en cómo Ninel mete el dinero a Estados Unidos’”, destapó el conductor.
 
Así lo comentaron:
 
Javier Ceriani mencionó que el supuesto exsocio nicaragüense no pudo grabar la conversación porque sería ilegal, sin embargo este miércoles, José entablaría una demanda en contra de Larry por extorsión y blanqueamiento de capitales, y que en esta podría nombrarse a la cantante, “en la demanda que va a hacer el nicaragüense contra Larry, se mencionan estas conversaciones de Larry con el nicaragüense donde aparece como primera protagonista Ninel Conde”.
 
Por otro lado, Javier y Elisa comentaron lo que supuestamente estaría haciendo Ninel desde que Larry está en arresto domiciliario y que la vincularía a este caso nuevamente, “Aparentemente ella llegó con su ‘cash’ (dinero) a Laredo, Texas, ella misma pone la ruta de lo que está haciendo pero todo indica que con dinero de Larry Ramos, le habría comprado un auto a Lorenzo Méndez que tenía en Laredo y se lo habría llevado a Miami. Ninel necesita licuar (lavar) dinero y Lorenzo se prestó para eso”, indicó Javier Ceriani en el programa.
 
Lorenzo Méndez podría estar involucrado en el caso
 
 
Asimismo, Elisa Beristain puso en duda la disquera que tiene Lorenzo en donde ahora Ninel firmó un contrato, “esto es bien delicado y fíjate que cobra mucho sentido porque de buenas a primeras, él dice que lanza esta disquera y pone hasta anuncio en el periódico casi casi de que buscaba músicos para Ninel”, comentó, por lo que fue interrumpida por Javier quien dijo, “Elisa, tengo que lavar 150 mil dólares, te digo que me des la camioneta Mercedes, el chip, me lo vendes, lo vendemos cash (efectivo)”, por lo que Elisa complementó, “y también Javier, te digo, 'vamos a poner una disquera', podría ser”.
 
Lorenzo Méndez podría estar involucrado en el caso
 
Por último, los conductores comentaron que las amigas de Ninel estarían asustadas pues la cantante recaudó sus firmas para ayudar a Larry y ahora temerían que salgan a la luz los negocios que planeaban hacer, “la idea con Larry era empezar a comprar casas viejas en Houston, remodelarlas y venderlas a otro dinero”, finalizaron.