LogoTVNOTAS
Toño Mauri revela que tiene nueva bacteria.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento/Facebook

Toño Mauri revela que le detectaron una bacteria

Encuentran bacteria a Toño Mauri en pulmón y estómago.
A un año de haber sido contagiado por Covid-19, superar la enfermedad y recibir un doble trasplante de pulmón, el actor, Toño Mauri revela su actual estado de salud.
 
En entrevista para ’Sale el Sol’, el también cantante mexicano y productor, reveló que, poco antes de padecer Covid-19, los doctores habían detectado unas bacterias, en su estómago y pulmón, mismas que habían tratado, sin embargo ahora reaparecieron.
 
“Lo que pasa es que esa bacteria (pulmonar), me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas, esa bacteria nunca se despierta y en otras personas sí”, explicó Toño Mauri en la entrevista.
 
Lo que pasa es que en mi caso, yo tuve esa bacteria, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas bajaron”, dijo.
 
Aquí la entrevista: 
 
 
Aclaró, que al descubrir dicha bacteria, los doctores han sabido cómo tratarla, además aseguró que dicho descubrimiento no pone en peligro su salud, “La ventaja es que al detectarla y saber cuál es, los doctores la van controlando, la del estómago, esa ya la controlamos, que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, afirmó Mauri. 
 
Toño Mauri revela su actual estado de salud.
 
Además, comentó que tendrá que ponerse la tercera dosis de la vacuna, con el objetivo de reforzar su sistema inmunológico, “Me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita, la mayoría son casos que no se vacunaron”, afirmó. 
 
En la entrevista, el famoso, también expresó su cariño para su cuñado Miguel Alemán Magnani, quien es buscado por las autoridades mexicanas por presunta defraudación fiscal, diciendo que es una familia extraordinaria e intachable. 
 
 
Toño Mauri se sigue recuperando.