LogoTVNOTAS
Luis Miguel pendiente de Mauri
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YT Ventaneando, Redes sociales

Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de él durante su contagio

El actor y el cantante son muy amigos desde la juventud.

Tras ocho meses luchando contra el Covid-19 y un doble transplante de pulmón, al que fue sometido, Toño Mauri se encuentra recuperándose y retomando, poco a poco todos los aspectos de su vida. 
 
En varias ocasiones el actor ha asegurado que su familia fue pieza clave en su recuperación; sin embargo no sólo ellos estuvieron al pendiente de su estado de salud; también su gran amigo Luis Miguel. 
 
En entrevista para el programa Ventaneando, Mauri reveló que ‘El Sol’ siguió muy de cerca su evolución, durante todos los meses que estuvo hospitalizado: “Vino todo esto (de la enfermedad) y con mi cuñado Miguel (Alemán) me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”, dijo. 
 

Ve: Toño Mauri revela su intensa rutina de cuidados tras el trasplante doble de pulmón

El también productor contó que antes de la pandemia tuvo un encuentro con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ y aunque fue muy breve, fue también muy especial: "Lo había visto en Miami, se dio una reunión y estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo:  '¿Qué tienes ahí?' y saqué de mi camisa un rosario, (Luis Miguel respondió) 'Mira lo que tengo yo' y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije '¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo”.

Toño y Luis Miguel

Toño es una de las pocas amistades que ha mantenido Micky y que el paso del tiempo no ha mermado en ella. Ambos famosos se conocieron en su juventud gracias a la esposa de Mauri, Carla Aléman; incluso, tanto Mauri como su esposa y su cuñado aparecieron en un capítulo Luis Miguel, la serie que se grabó en el emblemático Baby ‘O en 2018.

Toño Mauri en Luis Miguel, la serie

Ve también: Así luce Toño Mauri a 4 meses de salir del hospital