LogoTVNOTAS
toño mauri covid tvnotas
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Así luce Toño Mauri a 4 meses de salir del hospital

El actor se recupera tras una larga lucha contra las secuelas del Covid. 

Toño Mauri se encuentra en plena recuperación luego de haber acudido nuevamente al hospital para ser atendido por la traqueotomía que recibió y que le permitió respirar ante el doble trasplante de pulmón. 
 
Por ello, la productora Carla Estrada acudió a su casa para visitarlo y darle ánimos, momento que compartió con sus seguidores en redes sociales. 
 
Las postales compartidas fueron acompañadas del mensaje: “Uno de esos días que sabes que va a ser hermoso, pero hoy la realidad supero mis expectativas!!! Me siento muy feliz, agradecida con Dios!! @antonio.mauri tienes una misión que cumplir en esta vida!!!”, escribió. 
 
toño mauri salud tvnotas
 
Toño Mauri atravesó una dura batalla contra las secuelas del Covid, pasó cerca de 8 meses en el hospital y recibió un trasplante doble de pulmón, y a pesar de los pronósticos salió adelante con su salud. 
 
Si bien, aún continúa con las terapias y los cuidados necesarios para su entera recuperación, ya se encuentra en casa y rodeado de su familia.  
 
 
A la publicación de Carla Estrada se sumaron varios famosos como Jorge 'El burro' Van Rankin, Anette Michelle, Joe Bonilla y Adal Ramones, quienes le enviaron mensajes positivos a Toño Mauri para su pronta recuperación.