LogoTVNOTAS
tono mauri salud tvnotas
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @antonio.mauri

Así luce Toño Mauri a dos meses de salir del hospital

Su hijo compartió el avance de su papá en sus redes sociales. 

Toño Mauri reapareció en las redes sociales, luego de que su hijo, Antonio Mauri, compartiera una fotografía en la que el actor aparece a dos meses de haber salido del hospital tras padecer Covid-19. 
 
Recordemos que el también productor estuvo durante 8 meses en el hospital siendo atendido por las graves secuelas que le dejó la enfermedad, incluso recibió un transplante doble de pulmón para salir avante. 
 
El proceso de recuperación y rehabilitación aún está en curso, así lo dejan ver en la fotografía compartida en redes sociales y adelantaron que ya estarían en las últimas citas al médico.
 
toño mauri salud tvnotas
 
"Aprovechando las últimas caminadas de Gainesville que increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri Tanto que agradecer. Seguimos en el camino hacia la meta!! Ahora si empieza la recuperación", escribió Antonio Mauri junto a la postal.  
 
 
De inmediato sus seguidores y algunos famosos comenzaron a enviarle mensajes positivos, entre los que destacan Maite Perroni, quien escribió la palabra "GAD" acompañada de unos emojis de corazón.