LogoTVNOTAS
Ninel Conde no cumplió con el trato con el comprador de su depa
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde desmantela departamento que vendió en Nayarit

El comprador del departamento se quejó de las condiciones en las que se lo entregó.
Luego de que Ninel Conde por fin pudo vender un lujoso departamento en Nayarit, sale a la luz que el comprador no está nada contento, pues la cantante no habría cumplido con las condiciones.
 
Según informaron en ‘Chisme No Like’, Ninel habría tardado en entregar la propiedad y habría hecho un trato para le pagaran una cantidad como la compra de un bien inmueble y otra cantidad como artista, es decir, en contrataciones.
 
Sin embargo, el comprador está inconforme, pues según se comenta, las condiciones eran que habría querido el departamento con las decoraciones y amueblado, sin embargo, se llevó gran sorpresa cuando entró y no había nada en él.
 
Ninel Conde no cumplió con el trato con el comprador de su depa
 
 
“Está muy molesto el nuevo dueño porque Ninel sacó todo”, informó Javier Ceriani y comentó que además dejó inservibles el refrigerador, la lavadora, el aire acondicionado y el lavavajillas.
 
Así lo comentaron:
 
 
Por si fuera poco, denunció que Ninel dejó muy sucio el departamento y que tuvo que contratar a personal de limpieza, quienes estaban horrorizadas de ver lo sucio que estaba.
 
“Hasta el palito del rollo de baño se llevó según lo que dice el señor”, comentó Elisa Beristain.
 
Ninel Conde no cumplió con el trato con el comprador de su depa