LogoTVNOTAS
Anette Cuburu tiene muchos detractores
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @anetteoficial

Exhiben groserías de Anette Cuburu tras participaciones en Quiero Cantar

La conductora Anette Cuburu responde a sus detractores con insultos.
En redes sociales, los internautas se dieron a la tarea de exhibir las contestaciones que la conductora Anette Cuburu les da a los usuarios que no están a favor de que ella continúe en el reality de canto del matutino ‘Venga la Alegría’, ‘Quiero Cantar’.
 
De acuerdo con varios internautas, la conductora les responde a sus detractores con insultos, en los cuales los critica por su apariencia física, y tacha de ‘feos’ y ‘gordos’ a quienes expresan que no están de acuerdo con que continúe cantando.
 
Si bien, la audiencia de ‘Venga la Alegría’ se divide entre los que les gusta como canta Anette y los que se disgustan porque siga en el concurso, tras las participaciones de Cuburu, todos se dan cita para expresarse.
 
Anette Cuburu si sabe cantar
 
 
Algunos de los comentarios que recibe continuamente en contra Anette Cuburu, son: “Parecía que andaba borracha”, "No voten por ella, ya le toca irse”, “Esa señora ni canta, ni baila, cae mal”, “Tan bonita canción y la tuvo que destrozar, y le saldrán con sus buenas calificaciones”, Siempre que canta Anette siento que me ahogo, se esfuerza por cantar, pero no canta”.
 
En una de las publicaciones donde ella está cantando se pueden observar varios mensajes en los que piden que no voten por ella para que ya se vaya del concurso y Anette responde con comentarios como:Borracha tu, mi vida, además de bizca, ojalá se te corrija, besos”, “¿Y a ti quién te preguntó? Gorda metiche”.
 
Estos son algunas de las repuestas que da Anette Cuburu:
 
 
 
Pero eso no es todo, ya que la conductora Anette Cuburu también recibe comentarios a su favor los cuales, en ocasiones también responde con emojis de fuego o besos, como muestra de agradecimiento por sus halagos y buenas críticas, puesto que sus fanáticos también la defienden y piden que voten por ella.
 
“Se merece un 6 mínimo”, “Talentosa, hermosa, inteligente! Tienes todo!”, “La mujer de mis sueños, yo vote por ti”, “Espectacular, venga Anette”, “Tu muy bien Anette”.
 
Anette Cuburu no sabe cantar