Manelyk se avergüenza de su pasado en 'Acapulco shore' y confiesa que le cuesta verse en el programa

Manelyk se avergüenza de su pasado en ‘Acapulco shore’ y confiesa que le cuesta verse en el programa

Manelyk Acapulco shore.png

Manelyk en Acapulco shore

/

Captura de pantalla/ Instagram: @manelyk_oficial

Manelyk en Acapulco shore
Captura de pantalla/ Instagram: @manelyk_oficial

Manelyk confiesa que le cuesta trabajo ver un episodio completo de 'Acapulco shore'.

Manelyk González, destacada figura en los reality shows, confesó en una entrevista con Anette Cuburu en su canal de YouTube ‘Anetteando’ que, aunque reconoce que su fama surgió gracias a ‘Acapulco shore’, siente vergüenza de su pasado y de las acciones que realizó en dicho programa.

Por su parte, Anette Cuburu compartió su opinión sobre ‘Acapulco shore’, mencionando que al principio se sintió horrorizada al conocer lo que sucedía en el programa, pero con el tiempo entendió que se había convertido en un programa que veían muchos jóvenes.

“La verdad es que le abrimos muchas puertas a muchos reality shows, quitamos muchos tabús. De repente ahorita todavía es un gusto culposo porque todo mundo ha visto ‘Acapulco shore’; dicen que no o dicen ‘Mi hermana es fan’, pero nunca ellos”, comentó la influencer.

Manelyk González foto de Facebook
Algunos fans de Mane no dudaron en defenderla e incluso le siguieron el juego y la felicitaron por su actuación. / Facebook: Manelyk González

Checa: Danna genera controversia y asegura que está en contra de los arreglitos estéticos

Manelyk siente vergüenza en ‘Acapulco shore’

Manelyk confesó que siente vergüenza por su pasado en ‘Acapulco Shore’ y que le resulta difícil ver sus propios episodios.

“Cuando me vi, dije ‘Me destruí la vida. ¿En qué momento pensé que era buena idea? Hasta la fecha yo no puedo ver un capítulo completo de ‘Acapulco Shore’ mío. No, ni loca, me muero de la vergüenza, me da cruda moral”.
Manelyk González

La ex integrante recordó cómo las escenas en las que aparecía le provocan una especie de “cruda moral”. “Hice cosas muy desenfadadas: estoy b0rr4cha, estás chica, son cosas que digo ‘¿En qué momento se me ocurrió que era buena idea?’”, confesó, subrayando que en ese momento el programa era un éxito entre los jóvenes de su edad y más pequeños.

Manelyk en Acapulco shore
Manelyk en Acapulco shore / Captura de pantalla

Mira: Exintegrante de ‘Menudo’ fallece a los 48 años

A pesar de los sentimientos encontrados que le provoca su pasado en ‘Acapulco shore’, Manelyk González reconoce el impacto que el programa tuvo en la industria de los reality shows, abriendo puertas y desafiando tabús. La influencia del programa se mantiene, y a pesar de sus arrepentimientos, González acepta el papel que jugó en su vida y carrera, pues el inicio de su carrera en los realitys.

Si deseas conocer más sobre la experiencia Manelyk González en los realitys. No te pierdas la entrevista que la influencer dio a Horacio Villalobos en ‘El mitagrit’.

Mira: Niurka responde a Olga Breeskin tras defender a Irina Baeva: “No se me enoje”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -