Niurka responde a Olga Breeskin tras defender a Irina Baeva: "No se me enoje"

Niurka responde a Olga Breeskin tras defender a Irina Baeva: “No se me enoje”

Niurka vs Olga Breekin

Niurka vs Olga Breekin

/

Instagram: @vengalaalegria / @niurka.marcos

La vedette ha criticado duramente el desempeño de Irina Baeva en la obra de teatro 'Aventurera'.

La obra de teatro ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio, ha causado mucha polémica en redes sociales debido a la participación de Irina Baeva, quien protagoniza la puesta en escena.

Niurka Marcos ha criticado fuertemente la obra de teatro, asegurando que la actriz rusa no tiene “el talento suficiente” para estar en la emblemática puesta en escena, ya que no canta ni baila.

Debido a las fuertes críticas, Juan Osorio anunció que se harán cambios drásticos en la producción. El próximo 18 de julio confesó que presentará a la nueva ‘Aventurera’. Sin embargo, algunos medios han especulado que todo se trataría de un truco publicitario para darle una mejor imagen a Irina.

Ve: Querido conductor de ‘Venga la alegría’ dice “adiós” al matutino y ¿se va a la competencia?

Irina Baeva, Aventurera
Francisco Mancerca, Archivo TVNotas, Redes sociales

Niurka responde a Olga Breeskin tras defender la actuación de Irina Baeva

Hace unas horas, la vedette y violinista Olga Breeskin explotó contra los detractores de Irina Baeva: “Una cosa es decir: ‘No me gustó', pero cuando uno habla para destrozar vidas personales… tóquense el corazón”.

Además, Breeskin mencionó que la actual obra de teatro no podía ser comparada con la anterior, ya que está basada en la película de los años 50.

Mira: Pedro Rivera Jr., tío de Chiquis, reacciona a la boda en secreto de su sobrina ¿Sabía que llegaría al altar?

Dichas palabras llegaron hasta los oídos de la polémica cubana, quien decidió responderle a Olga Breeskin tras defender la puesta en escena de su compatriota.

“Señora Breeskin, no se me enoje tan feo. Es que le vendieron al público gato por liebre. Debió haber sido ‘Aventurera, la película’, para que la gente supiera lo que está pagando. En la película no había nadie que tocara un violín, pero vea, eso a la gente no le ha importado y la prensa mexicana tiene que vender veracidad”.
Niurka

Niurka también aseguró que nadie puede destrozar lo que ya está destrozado. En palabras de la cubana, la obra fue un fracaso desde el primer instante: “No se puede destruir lo que estrenó destruido. Y vea, en México hay ciudadanos de todo el mundo viviendo. Entonces, no se cuestionó la nacionalidad, sino el estilo y el sentimiento”.

Checa: Así fue el estreno de ‘Enamorándonos’, el público ya reaccionó en redes sociales

Hasta el momento se desconoce si Juan Osorio buscará otra ‘Aventurera’ o si simplemente es un truco publicitario. Tendremos que esperar para ver qué pasa en los próximos días, ya que Irina Baeva no ha dicho nada al respecto.

Irina Baeva, Aventurera
Francisco Mancerca, Archivo TVNotas, Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -