Querido conductor de 'Venga la alegría' dice "adiós" al matutino y ¿se va a la competencia?

Querido conductor de ‘Venga la alegría’ dice “adiós” al matutino y ¿se va a la competencia?

Conductores de Venga la alegría y Martín Farfán

Logo VLA

/

IG: @vengalaalegria / @farfan_martin

Facebook: Venga la Alegría

Álex Kaffie dio a conocer que uno de los conductores de VLA habría presentado su renuncia a la producción para poder ir a la competencia. ¿De quién se trata?

Los rumores sobre los contundentes cambios que enfrentará el matutino ‘Venga la alegría’ siguen al rojo vivo. Primero, trascendió que en su formato de fin de semana los conductores Alex Sirvent, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Alan Mora y Jessica Bulman dejarán de ser parte del programa.

Incluso, se dio a conocer que este formato desaparecerá, dado que saldrá del aire en agosto y será sustituido por un nuevo programa, según lo contó Álex Kaffie.

Venga la alegría logo
VLA / Facebook: Venga la Alegría

“No se va a seguir llamando ‘Venga la alegría, fin de semana’. Es la información que me han dado personas que trabajan en Televisión Azteca”, dijo en su canal de YouTube.

¡La situación no acaba ahí! De acuerdo con información del también conocido como ‘el Villano de los espectáculos’ otro conductor presentó su renuncia a la producción del matutino, tal como lo hizo Mariano Sandoval, quien actualmente es chef del programa ‘Hoy’.

Mariano Sandoval en Hoy
Hoy / Instagram

Te puede interesar: Desaparecerá Venga la alegría y será reemplazado por un nuevo programa; esto se sabe

¿Quién es el querido conductor que presentó su denuncia a la producción de ‘Venga la alegría’?

A través de su canal de YouTube, Kaffie dijo que uno de los actuales miembros del elenco de ‘VLA’ solicitó su baja del matutino para así poder irse a la competencia. Se trataría de Martín Farfán, quien es encargado de llevar a cabo los reportajes sobre festivales en México, que recibió una propuesta para unirse a los foros de Imagen Televisión en el programa ‘Sale el sol’.

Martín Farfán
@farfan_martin

“Supe que puso su renuncia en ‘Venga la Alegría’ y él dijo que recibió una oferta de trabajo por parte de Imagen Televisión, no dio más detalles entonces yo pienso que, como ya trabajó en ‘Venga la Alegría al mando del señor Diógenes Lluberes, puede que lo hayan jalado a trabajar en Imagen Televisión”.
Álex Kaffie
Conductores de Venga la alegría y Martín Farfán
IG: @vengalaalegria / @farfan_martin

Mira: Pareja de José Eduardo Derbez como si nada a una semana de dar a luz: “Tienes que descansar”

Sin embargo, el conductor no ha dado a conocer su salida de ‘Venga la alegría’ en sus redes sociales, así como tampoco lo ha hecho el mismo matutino. Al momento, se desconoce la fecha en la que se daría a conocer su retiro de TV Azteca.

Así lo dijo Álex Kaffie:

No te pierdas: Raúl ‘el Negro’ Araiza: El programa ‘Hoy’ exhibe que el conductor es “el mejor” en hacer “amarres": VIDEO

¿Quién es Martín Farfán?

Martín Farfán, uno de los reporteros de ‘Venga la Alegría’ y con 49 años de edad, se describe en Instagram como un “contador de historias y provocador de emociones en ‘Venga la Alegría’”.
Reside en Ciudad de México y lleva varios años trabajando para TV Azteca, donde también ha sido conductor de redes sociales en ‘La Academia’.

Conductores de Venga la alegría y Martín Farfán
IG: @vengalaalegria / @farfan_martin

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -