LogoTVNOTAS
larry ramos tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Larry Ramos habría puesto dinero de sus fraudes en manos de Ninel Conde

José Moncada señaló que Larry Ramos le dijo que Ninel Conde tendría parte del dinero de los fraudes cometidos. 

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el empresario José Mocada, ex socio de Larry Ramos, reveló que inició un proceso legal en contra del esposo de Ninel Conde, pues le propuso un negocio fraudulento.
 
Señaló que en 2009 conoció a Larry Ramos en Miami, lo describió como un muchacho joven y sin recursos, y le presentó los logaritmos que estaba trabajando para “toda la estafa que hoy ha montado”, dijo.
 
En 2014, José Moncada inició un proyecto de una refinería de aceite de palma en la que Larry Ramos le pidió una participación y a su tío, Jairo Ramos. En la primera fase del proyecto no puso dinero, en 2016 se le llamó a una segunda capitalización, misma que no hizo, pero a Alejandra Guzmán para que entrara al proyecto, sin embargo, los socios no aceptaron y se retiró de la sociedad debiendo casi 180 mil dólares, desde ese momento dejó de saber de él. 
 
ninel conde tvnotas
 
“Yo no supe nada más, más que dos cartas que Larry me envía con una abogada de miami, pidiendo su inversión para atrás, cosa que nosotros le pedimos a Larry que llegara a Nicaragua y que nos sentáramos a ver los estados financieros, porque más bien él nos estaba debiendo 180 mil dólares. Después de eso no volvimos a saber más nada de Larry, hasta en abril de este año cuando él queda detenido”, señaló.
 
José Moncada confesó que él ha sido uno de los pocos amigos que Larry Ramos tiene, lo visitaba en su casa de Miami, pues sabe de sus problemas de ansiedad “desde hace mucho tiempo él se medica”, dijo.
 
En esas pláticas, Larry le pidió revivir una deuda ficticia para que le entregara 350 mil dólares y él después entregarlo a través de terceras personas.
 
“El 28 de julio de este año, él me hace la propuesta, yo diría hasta obscena, donde él me propone una demanda ficticia, prefabricar una demanda, para que en inmediación me ponga de acuerdo con él y le ayude a traer 350 mil dólares y que después eso me lo iba triangular por otro lado, expresó. 
 
ninel conde tvnotas
 
Tras ello, decidió acudir a denunciarlo ante el FBI y oficialmente, este día, interpuso una acusación por extorsión en contra de Larry Ramos.
 
José Moncada dejó en claro que Ramos jamás le mencionó quien sería la persona que se iba a prestar para concretar el fraude, pues estaba muy molesto y casi llegó a los golpes con él al escuchar su propuesta.
 
"Eso quiero dejar en claro… abusando de la confianza de ustedes, quiero dirigirme a la Señora Ninel Conde, yo en ningún momento estoy acusando de nada a la señora Ninel, únicamente lo que le dije al FBI fue lo que su señor esposo me transmitió a mi… en el balcón de su apartamento me dijo que la plata que le había estafado a todos sus inversionistas se le estaba haciendo difícil traerlo a Estados Unidos y que parte de esa plata la tenía en España, Colombia y parte de esa plata también la tenía su señora esposa, en este caso Ninel Conde… a mi no me consta, yo no conozco a la señora Ninel”, declaró el empresario. 
 
 
José Moncada agregó que todo es del conocimiento del FBI, quien está en proceso de tomar acciones en contra de Larry Ramos, que además enfrentará la denuncia por extorsión interpuesta por el empresario.