LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Padre de la actriz Carmen Madrid está intubado tras haber recibido la vacuna

La actriz Carmen Madrid está desconcertada sobre lo que está sucediendo con la salud de su papá.
La actriz Carmen Madrid, quia es conocida por haber participado en producciones de TV Azteca como ‘Mirada de Mujer’, ‘Vivir A Destiempo’, ‘A Corazón Abierto’ y ‘Amor en Custodia’, está pasando difíciles momentos luego de que le aplicaran la primera dosis de la vacuna de Covid-19 a su papá y comenzara presentar síntomas graves de la enfermedad.
 
El señor permanece hospitalizado tras recibir el antígeno y a través de redes sociales, la actriz comenzó a relatar lo que sucedió y cómo comenzó a deteriorar la salud de su papá, “mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo mejor que tenía. Su ojo. Esperamos y creímos que pasaría, ¿Acaso no es eso lo que dicen los que sí saben?”.
 
La actriz continuó y relató que en unos días, se mermó la salud de su padre, han pasado 17 días y él simplemente se extinguió”, pues dice, permanece en condiciones graves, sin embargo tiene la esperanza de que se recupere de esta difícil situación.
 
carmen madrid actriz papá intubado vacuna covid
 
 
“Escribo esto solo para que se sepa que él estaba bien, lo vacunaron y se cayó. ¿Qué está pasando? No sé, no sé nada. Esta biopolítica, esta crisis, esta furia natural, este destino está acabando con muchos”, señaló en su mensaje.
 
 
 
En entrevista con un diario de circulación nacional, la actriz comentó que su papá ya fue intubado, mi padre fue intubado el día de hoy. Está muy grave. Estamos con el alma en un hilo, igual que muchos de los pacientes ingresados aquí”, dijo.
 
carmen madrid actriz papá intubado vacuna covid
 
Cabe destacar que entre los síntomas que se consideran normales ante la aplicación de la vacuna, son: fiebre, dolor en el área aplicada y cansancio, sin embargo estos síntomas desaparecen luego de unos días.