LogoTVNOTAS
La hija de Isela Vega sufrió bullying
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iselavegaoficial/ @theshaulavega

Shaula Vega confiesa que su madre Isela Vega la abandonó a los tres años

Tras el abandono de su madre, Shaula sufrió bullying; sin embargo años después logró reconciliarse con ella.
Shaula Vega, hija de la actriz Isela Vega y hermana de Arturo Vazquez, rompió el silencio sobre la relación que llevaba con su madre y confesó haber sufrido el abandono de su progenitora, cuando ella tenía tan solo tres años de edad, así como bullying por parte de sus compañeras, quienes buscaban humillarla por el trabajo que tenía su madre.
 
Luego de que en nuestra edición 1259 de TV Notas les diéramos a conocer que Shaula Vega, le quitó su camioneta a la actriz de 81 años, motivo por el cual se le complicó ir a sus quimioterapias y posteriormente perdió la vida; Shaula sacó a la luz más detalles de la relación que tuvo con su madre.
 
En entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, Shaula confesó que cuando tenía tres años, su madre la abandonó y la dejó encargada con su padre, el actor Jorge Luke, situación que en un principio pudo haber sido difícil; sin embargo, ella asegura que nunca le hizo falta tener a Isela en su vida.
 
Shaula Vega confiesa que su madre la abandonó
 

Shaula confesó que cuando tenía tres años, su madre la abandonó y la dejó encargada con su padre, el actor Jorge Luke, situación que en un principio pudo haber sido difícil; sin embargo, ella asegura que nunca le hizo falta tener la figura materna en su vida.
 
“Mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos tres años, ya no me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla, ella estaba en un tiempo de su carrera, se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con mi papá”, dijo.
 
Seguido de ello, la actriz de 46 años mencionó que durante su infancia, en la década de los setenta, sufrió bullying por parte de sus compañeras que buscaban hacerla sentir mal por el trabajo que tenía su madre, en aquel entonces.
 
“Las niñas de la escuela me traían los periódicos en los que salía mi mamá desnuda y me decían ‘Mira, ¿ya viste a tu mamá?’. Me hizo ser una persona muy tímida, como desconfiada, a lo mejor, socialmente”, comentó.
 
Así habló Shaula Vega:
 

 
 
Además, Shaula reveló que al principio sintió un poco de rencor hacia su madre, por haberla dejado, pero con el paso del tiempo le fue restando importancia y lo superó, pues comenzó a entender las razones por las que se fue su madre, Isela Vega.
 
“Más chiquita decía ‘Híjole, que poca, me dejó’… Pero no te tienes que quedar donde no eres feliz, estás en tu derecho, es un derecho humano poder decir ‘No puedo con esto y ya me voy’”, expresó.
 
Shaula también recordó que cuando tenía 18 años buscó reconciliarse con su madre y hacer las paces, lo que la llevó a tener una relación muy bonita con Isela, hasta el día de su muerte en marzo de este año.
 
“Le dije ‘Yo a ti te agradezco lo que estás haciendo ahorita por mí, lo que pasó en el pasado ya fue, simplemente es lo que hay, es lo que sucedió”, finalizó.
 
Isela Vega dejó a su hija para cumplir su sueño de ser actriz