LogoTVNOTAS
¿Qué detonó que Shaula y Arturo no tuvieran buena relación?
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Arturo Vázquez habla de su complicada relación su hermana Shaula Vega

El hijo de Isela Vega asegura que hubo indirectas por parte de su hermana en redes sociales que causaron molestia en él.
Tras el fallecimiento de su mamá Isela Vega, Arturo Vázquez y Shaula Vega protagonizaron un pleito del que pocos detalles han querido revelar.
 
Este sábado en el programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, Arturo Vázquez habló de la relación que tiene con su hermana y los motivos por los que hubo roces entre ambos.
 
Arturo señaló que fue un parteaguas la relación que estableció su mamá con ambos pero por separado, “Mi mamá cuando yo le mencionaba a Shaula, mi mamá me decía ’no, no, no, no quiero tocar ese tema’”, comenzó a decir.
 
¿Qué detonó que Shaula y Arturo no tuvieran buena relación?
 
 
Y continuó asegurando, “Mi mamá hizo una relación con ella y una relación aparte conmigo, fue un parteaguas”.
 
Arturo señaló entonces la causa de los problemas que tuvo con Shaula tras la partida de su mamá, “Cuando pasó lo de mi mamá, hubieron algunas publicaciones en Instagram con mensajes subliminales, no de mi parte (de Shaula) porque yo no manejo Instagram, pero por ahí aventaban unas pedradillas, de una vez que mi mamá dijo que ‘no le hagan caso, está loco ese cabr*n, que se ponga a chambear’ porque yo en una entrevista, comenté que qué me molestaba de mi mamá, me molestaba que no me contestara los WhatsApp’s”, confesó.
 
Asía habló sobre su relación con su hermana:
 
 
Arturo aseguró que esta situación fue algo que no comprendía, “Entonces hubo un momento en el que yo dije, ‘¿por qué no me contesta los WhatsApp’s? ¿Por qué no me contesta el teléfono? ¿Qué está pasando?' Y esa doble vida que llevó mi mamá entre mi hermana y yo le afectó muchísimo a mi madre”, indicó.
 
Arturo fue sincero y dijo que actualmente no habla con su hermana más que para ver lo que tenga que ver con el testamento de su mamá, Yo con mi hermana solo hablo para asuntos que tengan que ver con mi mamá, de cerrar cuestiones legales, testamento”, confesó.
 
¿Qué detonó que Shaula y Arturo no tuvieran buena relación?
 
Sobre el testamento también opinó y dijo que aún no sabe si venderán la casa que les dejó en Acapulco en partes iguales, “No lo sé, yo hubiese querido que mi mamá me hubiese dicho en persona ‘mira, te voy a dejar la casa a ti y tú le vas a dar el 50% de la casa a tu hermana, la vendes y le das el 50%… pero 50 y 50 cuando dejas una herencia es como dejar una cuenta pendiente en los abarrotes de la esquina”, dijo.
 
Por último también recordó lo que sucedió con su hermana en la India y él se enteró de lo sucedido, 3 meses después, "Cuando pasó lo que pasó en la India con mi hermana... hubo un lío en la India, estaban editando una película, no les querían pagar, ellos quisieron regresarse a Estados Unidos, ella como editora con su coeditor, porque no les querían pagar a tiempo, los agarraron en el aeropuerto y les dijeron, ‘no, no van a ningún lado, ustedes van presos’. Cuando pasó esto yo me enteré a los 3 meses y medio, le digo ‘mamá ¿por qué me lo dices hasta ahorita?, concluyó.