LogoTVNOTAS
arturo vaquez isela vega tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Arturo Vázquez revela en dónde descansarán las cenizas de su mamá

El actor compartió cuál sería el lugar de descanso eterno de su mamá. 

A casi dos meses del lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega, fue su hijo el actor, Arturo Vázquez quien dio a conocer que pasará con las cenizas de su mamá. 
 
El hijo del cantante, Alberto Vázquez, detalló que aún se le 'hace un nudo en la garganta' cuando recuerda a su mamá, pero se encuentra viviendo su etapa del duelo y señaló que no hay día en que se despierte sin pensar en su mamá: 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el actor confesó que aún se encuentra en el proceso de entender que su la actriz ya no está, que incluso en sueños recrimina el hecho: "Llega el momento en que el alma necesita un consuelo que viene de Dios y es como 'ya alivianate'", dijjo.  
 
arturo vaquez isela vega tvnotas
 
Arturo Vázquez señaló que aún no se define que pasará con las cenizas de su mamá, aunque ya podrían tener un lugar de descanso y  sería el lugar de origen de Isela Vega. 
 
"Yo quiero llevarlas a Hermosillo, Sonora, el lugar de origen de mi mamá, allá está mi tía Guadalupe, están todos allá y mi primo me dijo 'aquí hay un lugar para mi tía' y a mi me parece muy bonito, va a quedar un poco de lejos para ir a visitarla, pero no importa", detalló. 
 
En tanto, señaló que su hermana, Shaula Vega, le ha dicho que le gustaría que se quedará con ellos en la casa de Acapulco, donde la actriz pasó sus último días. 
 
arturo vaquez isela vega tvnotas
 
"Y la otra, pues a mi hermana le gustaría que las pusieramos en la casa de Acapulco, en su casa, dice que le comentó, mi mamá, que quería ser un árbol, entonces hay unas cosas que se usan... no sé cómo llamarlas... luego se planta un árbol ¿Está padrísimo no? Lo que no sabemos es ciertamente pues cuánto tiempo vamos a estar cuidando ese jardín... ¿y si la casa se vende? ¿nos vamos a llevar ese árbol o qué? Pero finalmente dice mi hermana que mi mamá está en todas partes y tiene razón", dijo Arturo Vázquez notablemente conmovido.