LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Vázquez revela detalles del testamento de su madre Isela Vega

El actor dice estar dispuesto a reconciliarse con su hermana Shaula Vega.

A poco más de un mes del fallecimiento de la primera actriz, Isela Vega, quien murió como consecuencia de un cáncer que padecía, y las diferencias de sus hijos Arturo Vázquez y Shaula Vega continúan.
 
Sin embargo, a través de una entrevista para el programa ‘De Primero Mano’, Arturo habló sobre el testamento que dejó su madre, el cual aún no ha sido leído.
 
Y es que el también actor reconoció que su madre estableció que sus pertenencias fueran repartidas por partes iguales entre sus dos hijos.
 
Mira aquí sus declaraciones: 
 
 
 
“No se ha leído, pero sí lo hay. Mi mamá dejó dispuesta que fuera 50-50 todo y lo que menos quiero son problemas. Quiero que la casa, hasta ahorita no he podido a verla, pero que preserve la esencia de mi mamá, que todo lo que esté ahí esté en su lugar, que la respeten”, contó Arturo.
 
Además, Vázquez destacó que hasta el momento no existe ninguna pelea con su hermana Shaula, ya que todo está repartido a la mitad.
 
“Ella no dejó mucho como para tener un pleito legal o por dinero porque el dinero es la semilla de la discordia, no va haber tanto problema porque no dejó muchísimo dinero y dejó la casa Acapulco”, dijo.
 
Arturo confesó que quisiera llegar a un acuerdo con su hermana, para que la casa de Acapulco se vendiera y se reparta el dinero de dicha propiedad.
 
Arturo Vázquez
 
 
Finalmente, el actor aseguró que está dispuesto a acercarse a su hermana Shaula Vega, con quien no lleva una buena relación desde hace algunos años.
 
“Puedo hablar por mí, es mi hermana y siempre la he querido, para mí siempre va a ser mi hermana y el día que me necesite yo estoy ahí para ella, siempre, en las buenas, en las malas y cuando ella quiera”, concluyó. 
 
 
Shaula Vega