Emilio Azcárraga pierde parte de su millonaria fortuna

Emilio Azcárraga pierde parte de su millonaria fortuna

Emilio Azcárraga perdió 220 millones de dólares

El empresario ocupa la posición número 32 del ranking de millonarios

/

Instagram: @forbesmexico | TW: @Televisa | Archivo TVNotas

El empresario ocupa la posición número 32 del ranking de millonarios
Instagram: @forbesmexico | TW: @Televisa | Archivo TVNotas

De acuerdo con la revista Forbes, Azcárraga Jean habría perdido 220 millones de dólares.

La revista financiera Forbes reveló este semana que si bien la audiencia de Televisa creció 20 por ciento en un año, la fortuna de su dueño, el empresario Emilio Azcárraga Jean no se libró de sufrir un descalabro pues al igual que otros millonarios perdió millones.
De acuerdo con datos de la reconocida revista, Azcárraga Jean sufrió la reducción de una quinta parte de su patrimonio, mientras que las ventas de Televisa también disminuyeron, lo cual se atribuye principalmente a una baja en los ingresos de negocios y contenidos de la empresa.
Emilio Azcárraga ya prepara una modernización en contenidos digitales
Archivo TVNotas | Emilio Azcárraga ya prepara una modernización en contenidos digitales

Sin embargo, pese a esta pérdida, Forbes aún sostiene al dueño de Grupo Televisa y el Club América de la Liga MX en la lista del Top 50 de hombres más ricos de México, dentro de la cual ocupa la posición número 32 del ranking.
Por ahora, la fortuna del millonario pasó de los 990 millones en 2019 a los 770 millones de dólares en el 2020, que si bien significa un fuerte golpe a las finanzas de Grupo Televisa, ya están planeando una nueva estrategia.
Emilio Azcárraga ocupa el sitio 32 en la lista de Forbes
@forbesmexico | Emilio Azcárraga ocupa el sitio 32 en la lista de Forbes

La cual, de acuerdo con Forbes, consistiría en una etapa de modernización en sus contenidos digitales, de hecho, tal parece que los primeros ya fueron dados tras la reciente confirmación de su alianza con Univisión.
Según se indicó hace unos días Grupo Televisa y Univisión ya están creando una plataforma digital de streaming con la que pretenden competir directamente con la estadounidense Netflix.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -