LogoTVNOTAS
Salma Hayek es símbolo de moda, de altruismo y de belleza
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek deleita a fans con imagen por el estreno de su película

En su imagen, la veracruzana luce un elegante vestido blanco con detalles plateados y el cabello suelto.
Decir Salma Hayek ya es más que el nombre de una famosa, pues es símbolo de moda, de altruismo, de feminismo, de éxito y por supuesto, de belleza y así contnúa dejándolo claro la actriz que pronto estrenará película y orgullosa de ello publicó una hermosa postal.
 
La productora de 54 años está a la espera del anunciado estreno de la película 'El Otro Guardaespaldas 2', que es una secuela de la cinta lanzada hace 4 años, y es que esta semana se estrenó el tráiler en el cual se ve un interesante adelanto.
 
Salma Hayek personifica a la esposa de un sanguinario asesino
 
 
Sonia, personaje que encarna Hayek, es la esposa de Darius, papel que es personificado por el actor Samuel L. Jackson, un letal asesino a sueldo, pero a diferencia de su primera parte, en esta ocasión el papel de la actriz tendrá un mayor protagonismo.
 
Quizá por ello la veracruzana quiso celebrarlo en sus redes, en donde compartió con sus admidores una fotografía luciendo un elegante vestido blanco con detalles plateados y hombros descubiertos, con el cabello suelto y un maquillaje muy suave.
 
Salma Hayek destaca además por sus labores altruistas
 
 
De inmediato la postal de Salma Hayek comenzó a llenarse de 'me gusta' superando hasta ahora las 380 mil 'manitas arriba', incluso el famoso personaje de Luis Miguel, Diego Boneta se sumó a la lista.
 
Al momento, la fecha establecida para el lanzamiento en los cines de 'El Otro Guardaespaldas 2' es el 11 de junio, por supuesto, de forma presencial y en caso de nos surgir inconvenientes por la pandemia.