LogoTVNOTAS
Andy Ruiz retomó el camino de la disciplina deportiva
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_destroyer13 | YouTube: TVBoxeo

Andy Ruiz lanza línea de ropa Ya no quiero estar gordo

El boxeador mexicoamericano se unió al Canelo Team y ahora está listo para apoderarse del ring.
Tras no haber podido conservar su título a causa de su peso, Andy Ruiz retomó el camino de la disciplina deportiva y no solo eso, recientemente presumió en sus redes sociales el lanzamiento de una línea de ropa con el lema 'Ya no quiero estar gordo'.
 
Además de playeras como la que el boxeador mexicoamericano presume puesta, también lanzó gorras, y sudaderas, las cuales portan el logotipo de su marca y otros añaden el lema así como la imagen de un cerdo y una secuencia en la que se ve a una persona sentada viendo la tele, después poniéndose activa y finalmente boxeando.
 
En 2019 Andy Ruiz fue derrotado por Anthony Joshua en el cuadrilátero
 
 
Y es que luego de que en 2019 fue derrotado por Anthony Joshua en el cuadrilátero, Andy Ruiz prefirió retomar su camino y por ello se puso en manos del Canelo Team, con quienes adoptó una nueva actitud de revancha y trabajo, que le ha traído muchos beneficios.
 
Compañeros de Andy Ruiz ya usan sus playeras
 
 
Hasta ahora, el también llamado 'Destroyer' ha perdido más de 10 kilos e incluso tiene firmado su regreso al ring para el 1 de mayo contra Chris Arreola, con lo que espera volver a ponerse en lo alto del boxeo.
 
Tras la depresión en cayó, ahora Andy Ruiz se encuentra animado por su próximo encuentro y con la esperanza de ser un ejemplo para otros en el ámbito deportivo y con su línea de ropa que también ya utilizan sus compañeros de equipo Eddy Reynoso y Saúl 'Canelo' Álvarez, y por su puesto, su hijo de Andy Ruiz.
 
Así luce Andy Ruiz su línea de ropa: