LogoTVNOTAS
Benjamín Salinas reconoció el éxito de Exatlón
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @exatlonmx | Twitter: @SalinasBenjamin

Exatlón... lo que sabemos de la quinta temporada

El vicepresidente de Grupo Salinas reconoció que el reality logró la mayor audiencia de Azteca.
Hace 15 días que la cuarta temporada de Exatlón llegó a su fin y de acuerdo con Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, logró la mayor cantidad de audiencia de la programación de la televisora.
 
Hoy reconocemos a quienes han hecho de @ExatlonMx el mejor programa de la televisión mexicana; gracias a ellos, @Azteca cerró un trimestre histórico en audiencias, el mejor en 10 años, ¡gracias y felicidades”, reconoció el directivo en su cuenta de Twitter.
 
 
 
Y por supuesto parece que la televisora no descansará para preparar su siguiente temporada y por lo que se conoce hasta ahora será de nuevo Antonio Rosique, el responsable de la conducción y guía de los atletas de la quinta temporada.
 
Antonio Rosique seguirán al frente de la conducción y guía de los atletas
 
 
En cuanto a la sede de filmación, según información filtrada en redes al igual que las ediciones anteriores, se llevará a cabo en las playas de la República Dominicana, mientras que su salida al aire estaría supeditada al término del reality de Survivor México.
 
Y si bien aún no está totalmente definida la lista de los atletas que participarán, se presume la presencia de Mitchell Tanori, Ximena Duggan, Keno Martell, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Ana Lago y David ‘La Bestia’ Juárez, quien así lo habría revelado recientemente en el matutina de 'Venga la Alegría'.
 
Se presume la presencia de Mitchell Tanori, Ximena Duggan y Keno Martell