LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral revela la cercana amistad que tiene con Thalía
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Itatí Cantoral revela la cercana amistad que tiene con Thalía

Thalía la ha apoyado incondicionalmente tras la partida de su madre.

En exclusiva para ‘Ventaneando’ Itatí Cantoral reveló la cercana amistad que tiene con Thalía, e incluso detalló que desde que la cantante se enteró que doña Itatí Zucchi  se encontraba hospitalizada de Covid-19, enfermedad que le arrebató la vida, siempre estuvo muy presente, y hasta la fecha, diario le manda un mensaje de amor.
 
“La verdadera amistad se ve en en los hospitales, en la cárcel y en los panteones. Thalía, mi hermana querida, desde que se enteró que mi mamá estaba delicada se enteró que falleció, todos los días tenía una noticia de ella”.
 
La actriz se siente dichosa de contar incondicionalmente con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.
 
 
 
Continuó “Quisiera mostrarla en mi WhatsApp, es una mujer hermosa, muy empática, que todos los días me manda un saludo, un abrazo, por videollamada, y no me ha dejado de su mano, gracias a Dios tengo una verdadera mujer”.
 
Aunado a ello compartió que todas las bendiciones que últimamente le han llegado a su vida, está segura que su madre se las manda desde el cielo.
 
Itatí Cantoral y Thalía son grandes amigas
 
“Yo sé que en todos mis proyectos y trabajos ella está, ella me los manda, me apoyaba, ella me apoyó desde niña, contra viento y marea luchó”.
 
Itatí Cantoral y Thalía son grandes amigas