LogoTVNOTAS
Infante demandará a Adame
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame

El periodista se irá con todo contra el ahora candidato a diputado por extorsión y por haber divulgado su número celular. 

Bastante molesto, el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante denunció haber sido víctima de la divulgación de datos personales, ya que a través de un perfil de Facebook se difundió su número de teléfono personal
 
Infante señaló que no permitirá que este acto quede impune por lo que acudirá a dicha red social, la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas, la Fiscalía General de la República, el INE y hasta a la Fiscalía de Delitos Electorales para castigar al responsables, y es que, de acuerdo a sus declaraciones, se trata nada más y nada menos que del candidato a diputado Arturo Adame. 
 
Gustavo reveló además, que no actuará solo; pues la televisora para la que trabaja también emprenderá acciones legales contra el actor: “Voy a denunciar yo, y Grupo Imagen también, la cuenta en la cual se difundió mi número telefónico, porque es un dato personal. Este tipo de actos no puede quedar impune”, dijo a las cámaras de dicha emisión. 
 
 
 
El también periodista destacó que además de esta situación, demandará a Adame por el delito de extorsión; y le mandó un contundente mensaje al actor: “Todo tiene un límite. El señor Alfredo Adame se pasó ya de la raya, es su estilo y lo hace de manera impune. Lo voy a denunciar y Grupo Imagen lo va a denunciar”
 
Gustavo Adolfo Infante
 
Cabe destacar que días atrás, Gustavo confesó que había recibido amenazas por parte del ahora político, por lo que estaba analizando la posibilidad de tomar acciones legales. 
 
Esta situación se suma a la larga lista de escándalos del candidato, pues recordemos que recientemente se difundieron unos audios de un altercado donde se puede oír al actor golpeando a un hombre; además de que justo el día en que inició su campaña se filtró una grabación en la que, presuntamente, asegura que se quedará con 23 millones de pesos. 
 
Adame y Gustavo Adolfo Infante