LogoTVNOTAS
Filtran nuevos audios de Adame
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Salen a la luz nuevos audios de un altercado de Alfredo Adame

Se sabe que al hombre con el que discutió le rompió un brazo y varias costillas.

Ahora que el actor Alfredo Adame inició su campaña como candidato a diputado por la alcaldía Tlalpan, un nuevo escándalo podría afectar sus planes, y es que han salido a la luz nuevos audios en los que se escucha a Adame discutir y hasta golpear a un hombre

Este miércoles, durante la emisión en vivo del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain difundieron las grabaciones de un altercado de Adame con un presunto empresario, con quien habría tenido un contacto laboral. 

Al principio la reunión, que al parecer ocurre en un restaurante, parecía estar llevándose de lo más normal; sin embargo los ánimos subieron cuando el sujeto insinúa que Alfredo se está robando dinero: “No te equivoques, a mi no me vas me vas a decir esas [email protected]#¢. Eres un [email protected]#$ que no tiene ni oído. Si se te debe, se te paga. A mí no me estés diciendo que te estoy robando ni nada”, se oye decir al actor.

 

 

Ve: Alfredo Adame es vinculado a proceso por delito que amerita cárcel

Sin embargo ahí no terminó el asunto, pues en un momento de la grabación se alcanza a escuchar como entre groserías y amenazas Adame se levanta y comienza a golpear al sujeto.

“Conmigo pégate un tiro. Deja que te reviente y vas a ver. A mí no me hablas así”, dice Adame antes de lanzarse a los golpes. Mientras otras personas le gritan tratando de tranquilizarlo.

Alfredo Dame nuevos audios

Lo más delicado de esto, es que de acuerdo a la información que le dieron a los conductores, Adame no habría actuado solo; sino en compañía de sus escoltas; incluso revelaron que el sujeto al que agredieron se encuentra con miedo y amenazado.

“Lo delicado es que quien nos entregó estos audios nos dice que Alfredo estaba acompañado de sus escoltas. La persona se encuentra con mucho miedo, a un nivel de no denunciar, está amenazado”, resaltó Elisa. Por  otra parte, Javier agregó que el sujeto resultó con lesiones graves pues le rompieron varias costillas y un brazo.

Alfredo Adame

Ve también: Alfredo Adame recibe nuevo revés, ahora de 3M