LogoTVNOTAS
Alfredo Adame generó escándalo por un video
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @mxestendencia / @holarecsonora / @RedesTlalpan

Alfredo Adame recibe nuevo revés, ahora de 3M

La empresa 3M lamentó que haya personas que engañen al público y se aprovechen de la situación.
Luego del escándalo por un audio en el que se escucha a Alfredo Adame hablar sobre los 'negocios' del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) y sobre sus verdaderos propietarios, el candidato a diputado federal aseguró que fue sacado de contexto y que los 40 millones a que se refería corresponden a una venta de cubrebocas y no a dinero.
 
"Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación", expresó Adame.
 
Pero el actor y politico recibió otro revés, ahora por parte de la empresa fabricante 3M que ayer informó a través de un comunicado que las mascarillas a las que Alfredo Adame se refiere son productos especializados, únicamente dirigidos a personal sanitario.
 
3M se desmarcó de cualquier venta masiva de sus mascarillas
 
 
3M ha priorizado la entrega de suministros médicos a los profesionales de la salud, que se encuentran en la primera línea de atención contra la pandemia por Covid-19”, se aclaró.
 
A razón de ello, los cubrebocas no se distribuyen de manera masiva en México y tampoco se venden a particulares sino sólo a distribuidores autorizados, con lo que la empresa 3M se desmarcó de cualquier venta masiva de sus mascarillas quirúrgicas 3M1860 o 1870.
 
Alfredo Adame fue descubierto hablando de los 'negocios' de RSP
 
 
En el mismo comunicado, la empresa aclaró que pese a las acciones que 3M ha implementado para reducir la falsificación, fraude y otras prácticas ilegales con los productos de la compañía, se han detectado personas y empresas que se han hecho pasar como distribuidores autorizados.
 
Se han detectado personas y empresas que se han hecho pasar -ilegalmente- como distribuidores autorizados de 3M, engañando al público en general y aprovechándose de esta delicada situación”, lamentó la empresa en su comunicado.
 
Así se expresó Alfredo Adame: