LogoTVNOTAS
Patty Ramosco echa en cara a Marjorie su maldad
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patty_ramosco/ @sueltalasopatv /@juliangil

Patty Ramosco lanza severas indirectas a Marjorie de Sousa

La hermana de Julián Gil le reprocha a Marjorie su odio, egoísmo, maldad y falta de amor.
Marjorie de Sousa eligió un Domingo de Pascua para publicar en sus historias de Instagram un sensual baile que no cayó muy bien a muchos y entre ellos a su férrea crítica, Patty Ramosco, hermana del actor Julián Gil, quien le reprocha su avaricia, egoísmo, maldad y falta de amor.
 
Aunque sus seguidores se mostraron encantados con los pasos del candente baile de la actriz venezolana, Patty Ramosco aprovechó el video para escribir unas palabras dedicadas a Maty su sobrino, de quien lamenta sea huérfano de un padre vivo.
 
Sin embargo, también tuvo fuertes y lastimosas indirectas para Marjorie de Sousa a quien le solicitó recapacitar ante el irreparable daño que le provoca a muchas personas pero de manera particular a su propio hijo.
 
Paty Ramosco espera que Marjorie recapacite del daño irreparable contra su hijo
 
 
Maty, me da mucho gusto que publiquen este tipo de 'contenido', un día tan especial como hoy (Domingo de resurrección) porque en sus redes bloquea los comentarios, pero aquí no puede, y como pueden 'desaparecer' como otros... tu tía ya respaldó todo para #elverdaderodiariodematiasgil, para que puedas ver, leer y sentir el repudio de la mayoría a sus actos, en especial a dejarte huérfano de un padre vivo, escribió Ramosco.
 
Gracias por defender el derecho superior del menor y de su padre, hoy decido que mi oración sea con fe en que tu madre, más temprano que tarde, recapacite del daño irreparable que ha causado a muchos pero especialmente a ti Maty”.
 
Patty Ramosco lamenta que Maty sea huérfano de un padre vivo
 
 
Y aunque hasta aquí pudo no leerse tan duro el mensaje, lo que quizás no le cayó muy bien a Marjorie de Sousa fue el pedido que Patty Ramosco le hizo a Dios orando por los hogares que son destruidos por el odio, el egoísmo, la maldad y la falta de amor.
 
Que Dios ilumine cada hogar donde el amor por los niños es prioridad... e ilumine mucho más los que los destruye el odio, avaricia, ego, egoísmos, maldad y total falta de amor en sus corazones, que algún día encuentre paz...porque será muy duro Maty... ojalá recapacite y te deje compartir con tu padre, es tu derecho, lo mereces”, finalizó su mensaje la hermana de Julián Gil.
 
Una vez más, Ramosco deja claro que continuará haciendo lo que pueda hasta lograr que Maty y su padre puedan reencontrarse, o dicho de otra forma, que De Sousa les permita volver a verse.
 
Aquí el bailecito de Pascua de Marjorie de Sousa: