LogoTVNOTAS
Anel Noreña no tiene claro qué quiere decir ser heredera universal
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anel_norenamx

Anel deja claro que desde ahora ella es José José

La exesposa de 'El Principe de la Canción' expuso que todo lo referente a él, ahora tienen que pedírselo a ella.
Tras la lectura del testamento de José José en el que Anel Noreña quedó estipulada como heredera universal, hoy la expareja del cantante aseguró que a partir de ahora ella es José y eso es una gran responsabilidad.
 
Hoy yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decir a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, expresó la exmodelo en entrevista para el matutino 'Hoy'. “La marca, el nombre, la discografías, las plataformas... realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’”.
 
Al mismo tiempo, quien fuera la esposa de 'El Principe de la Canción' expresó que aún no tiene muy claro lo que quiere decir ser heredera universal, no obstante, destacó sentirse muy feliz porque quien fuera su gran amor la reconoció y le heredó el patrimonio que construyeron juntos.
 
Anel Noreña quedó estipulada como heredera universal
 
 
Se está llevando a cabo la última voluntad de José... al verme tan cobijada por él me siento muy feliz y contenta”, precisó Anel Noreña, a quien la abogada Guadalupe Macías que la acompañó durante la entrevista, le precisó que aun las deudas de su difunto esposo le fueron heredadas.
 
Macías, asimismo, descartó que existan otros testamentos en México y Estados Unidos, como lo declaró hace unas semanas Sarita Sosa, hija menor de José José; aunque el Consulado de México en ese país debe darse a la tarea de ratificar si existe o no un testamento en la nación norteamericana.
 
Anel Noreña feliz porque su gran amor le heredó el patrimonio que construyeron juntos
 
 
Heredera universal es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que en vida tenía la persona”, explicó la abogada Guadalupe Macías.
 
Por lo pronto, Anel Noreña dejó claro que todavía no tienen conocimiento respecto a cuánto asciende la fortuna de José José, tampoco puede precisar qué es lo que sigue, pero sabe que su exmarido puso a su familia por encima de todos los demás.