LogoTVNOTAS
marysol sosa testamento jose anel
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marysol_sosa

Marysol Sosa reacciona al testamento de José José

La hija del 'Príncipe de la canción' asegura que no existe otro testamento y Anel es la única heredera. 

Ayer te dimos a conocer que se dio a conocer parte del testamento del fallecido cantante, José José, en el cual se nombra a su exesposa, Anel Noreña, como la heredera universal. 
 
Tras ello, Marysol Sosa, hija de la pareja, expresó su alegría por la noticia y a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que no existen otros documento testamentario. 
 
Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante él siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper", señaló en el documento. 
 
jose jose anel noreña tvnotas
 
Marysol Sosa explicó que el pasado 3 de abril su abogada le hizo saber que habría una audiencia, y a pesar de la preocupación, todo salió en orden. 
 
"Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento", detalló. 
 
Si bien, aún faltan varios procesos legales sobre la última etapa de vida de su papá, José José, reconoció que la lectura de una parte del testamento representa un avance en la situación. 
 
Sara Sosa rompe el silencio y niega haber secuestrado a su padre, José José
 
Este lunes se realizó la lectura del testamento del cantante en los juzgados de la CDMX, audiencia a la que asistió Anel Noreña en compañía de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, además estuvo presente Laura Nuñez, quien fuera la asistente del 'Príncipe de la Canción' durante varios años. 
 
Se descartó que Sarita Sosa, la tercera hija de José José, tenga otro testamento en su poder.