LogoTVNOTAS
Alfonso Dosal se hizo vegetariano por su hija
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dosal

Alfonso Dosal cambió de hábitos alimenticios por su hija

El actor relató que hace un año se convirtieron al vegetarianismo.
En su más reciente trabajo ‘Sin Hijos’ para la plataforma de Netflix, Alfonso Dosal comparte créditos con sus dos hijos Mila, de 8 años, y Galo, de 7, por quienes dijo sentir un gran orgullo y respeto, pues incluso sus hábitos lo hicieron cambiar a él.
 
En entrevista para el portal de Las Estrellas, el actor de 36 años aseguró que disfruta mucho de su paternidad, por lo que para él no es complicado aceptar y respetar las decisiones de sus hijos y de su pareja, la modelo Solana Azulay, como el que Mila haya elegido cambiar sus hábitos alimenticios y convertirse en vegetariana algo a lo que él también se sumó.
 
Estaba entendiendo en ese momento el tema del calentamiento global a los seis años, lo intentamos y no le salió cuando se enfrentó a la verdad del vegetarianismo, pero ahora que empezó la pandemia me dijo ‘ahora sí’. Hace un año que somos vegetarianos en la familia”, relató el actor de la exitosa serie 'Narcos México'.Estoy orgulloso de ellos como seres humanos, me parece que son chamacos divinos, me cuestionan a mí todo”.
 
Alfonso Dosal es padre de Mila y Galo, quienes ya actuaron a su lado
 
 
Tras la participación de Mila y Galo en 'Sin hijos', Alfonso Dosal reveló que los apoyará en la decisión que quieran tomar, sin embargo, si se inclinan por la profesión actoral tienen que estudiar y aprender a cantar y bailar, lo cual por ahora es complicado por la pandemia.
 
(En la película) Ellos están en una escena, en una fiesta infantil, ahí aparecen los dos, les gusta, ellos querían; yo soy un papá que no quiere que trabajen, me parece que si quieren actuar tienen que estudiar, meter a cantar, bailar y ahorita la pandemia nos paró todo eso”, explicó Alfonso Dosal.
 
Alfonso Dosal comparte créditos con Regina Blandón en 'Sin hijos'
 
 
El actor, que comparte créditos con Regina Blandón y Michelle Rodríguez en 'Sin hijos', debutó en la telenovela Marina, en 2006, tras la cual ha participado además en 'Para volver a amar' y 'Aquí en la tierra', en la pantalla chica, por mencionar algunas.
 
Mientras que en el cine debutó con la cinta 'El cártel', de 2009; a la que le siguieron 'Amante de lo ajeno', 'Tercera llamada', 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, 'Todo Mal', entre otras, sin considerar su trayectoria en teatro.