LogoTVNOTAS
Sergio Sepúlveda.
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Sepúlveda se burla de Cynthia Rodríguez y Laura G

Al conductor de 'Venga la Alegría' no le gusta cómo bailan sus compañeras.
Durante la más reciente transmisión del programa matutino 'Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda no puedo evitar burlarse de sus compañeras, Cynthia Rodríguez y Laura G, quienes sacaron sus mejores pasos de baile.
 
Y es que, el conductor y productor del matutino de Azteca Uno, soltó la risa cuando Cynthia y Laura se dispusieron a bailar la canción 'Ropa cara', de Camilo, a quien vemos actualmente de coach de 'La Voz Azteca'.
 
Aunque "¡difícil de creer!", el ritmo de las conductoras simplemente no convenció al conductor, quien se burló de los pasitos de baile de sus queridas colegas.
 
El conductor no paró de reír.
 
 
Recordemos que, en la más reciente entrevista de Laura G con "El Escorpión Dorado" la también locutora confirmó que los conductores de 'Venga la Alegría' son una verdadera familia y se llevan bien.
 
Las conductoras se llevaron la mañana.
 
Y pese a que el irreverente conductor intentó sacarle los trapitos sucios de sus compañeros del programa, Laura dejó claro que la buena vibra existe y es real, pues en ocasiones los han llegado a callar por el buen ambiente que generan en los pasillos de la televisora.
 
La conductora está feliz en el matutino.